El Frente de Todos Junín desplegará un nuevo operativo de inscripción a la Campaña “Buenos Aires Vacunate"
- Publicado el 25/06/2021
Integrantes del Frente de Todos Junín realizarán este sábado 26 de junio un nuevo operativo de inscripción a la Campaña contra el Covid-19 “Buenos Aires Vacunate”.
La jornada comenzará a las 14.30 horas, el punto de encuentro será en la Plaza del Barrio “San Jorge”, ubicada en Betancourt y Dr. Marrull; y desde allí se realizará un abordaje casa por casa sobre el cuadrante comprendido entre José Hernández, Alberdi, Maipú y Camino del Resero.
Será el segundo operativo de inscripción que el espacio político realiza durante el mes de junio, recordando que el sábado pasado el abordaje se concretó en inmediaciones del Club Ambos Mundos.
Es importante destacar que en nuestra ciudad la campaña de vacunación contra el Covid-19 registra un avance importante. En este sentido, según datos suministrados por el Ministerio de Salud provincial, Junín está muy cerca de cumplir con la “inmunidad de rebaño”, ya que el 76,38% de los inscriptos recibió al menos una dosis.
El operativo de mañana ratifica el compromiso y apoyo del Frente de Todos Junín a la campaña de vacunación que le podrá fin a la pandemia.
FUENTE:
Prensa Frente de Todos Junín.