Argentina-Brasil: Lionel Scaloni confirmó cambios

  • Publicado el 05/09/2021

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa en el día previo al encuentro frente a Brasil por la fecha 6 de Eliminatorias Qatar 2022. El entrenador aseguró que habrá cambios en el 11 titular y que todo indicaría que Lionel Messi está en condiciones de jugar.

“Leo está bien, ahora entrenaremos y haremos un poco de cancha que los que jugaron contra Venezuela no tocaron la pelota y lo sabremos 100% esta tarde. Fue un susto grande”, dijo el técnico argentino desde San Pablo. Messi sufrió una falta fuerte en el partido contra Venezuela el jueves que asustó a más de uno.

En cuanto al equipo titular que enfrentará a Brasil este domingo a las 16 horas dijo: "Tengo una idea, seguramente haremos unos cambios”. Una de las preguntas de los periodistas apuntó a las variantes que podría llegar a hacer el técnico con los laterales y respondió: "Los cambios no van por una cuestión de gustos, porque está demostrado que todos han rendido. Es importante poder disfrutar de todos y que el equipo no se resienta".

Sobre el rival, Scaloni señaló que "viene de una racha positiva increíble y demuestra estar a la altura por sus jugadores de enorme calidad. Afrontaremos el partido con la máxima exigencia".

Además remarcó la consolidación del equipo como un grupo unido y celebró la vuelta del público a la cancha, algo de lo que careció durante la Copa América que obtuvieron hace algunas semanas.