ATSA Junín inaugurará su nueva pileta recreativa

  • Publicado el 08/12/2022

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín inaugurará mañana, jueves 8 de diciembre, a las 15 horas, la nueva pileta recreativa de su Complejo Polideportivo, ubicado en Sanabria, a metros de avenida República.

El evento, abierto a la comunidad, se extenderá a lo largo de la jornada y quienes asistan podrán disfrutar del acceso libre a todas las instalaciones del predio, buena música, food trucks y servicio de cantina. De esta forma, se dará inicio también a la temporada de verano 2022-2023.

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, relató: “La nueva pileta recreativa, que comenzamos a construir en mayo de este año y hoy vemos materializada, posee 486 metros cuadrados y una capacidad para más de 700 personas. Algunas de sus cualidades distintivas son: una amplia playa húmeda de 36 centímetros, un sector más hondo de 90 centímetros, un amplio solarium y el acceso por pendiente para el ingreso con sillas de ruedas”.

“La obra contempló además la integración con las otras piscinas del lugar y la forestación adecuada”, agregó Azil.

Y para concluir, comentó: “Este proyecto surgió de la necesidad de ampliar nuestro Complejo Polideportivo. La demanda de afiliados e invitados que año tras año eligen nuestras piletas y la colonia de vacaciones, hizo que esta tarea fuera prioritaria. En este sentido, nos alegra mucho comenzar la temporada estival con el estreno de este gran espejo de agua único en Junín, dado que al momento no existe otro igual”.