Belu Lucius le cumplió el sueño a Fran Benitez de "La Voz"

  • Publicado el 17/09/2021

La influencer Belu Lucius consiguió cumplirle uno de sus sueños a Francisco Benítez el ganador de "La Voz Argentina".

Belu Lucius sorprendió a Francisco Benítez, cumpliendo uno de los deseos que había expresado el participante en el programa.

En su cuenta de Instagram, Belu Lucius, compartió un video anunciando la gran noticia con la que iba a sorprender al ganador de La Voz Argentina 2021, "Me explota el corazón de felicidad y se los quiero compartir porque ustedes son parte de esta maravillosa locura: hoy gracias a @viviendasroca Fran tiene su casa. Hoy Fran tiene su propio techo para compartir con su mujer y su hijo", escribió la influencer en sus redes festejando lo que pudo conseguir para el cantante.

"Estoy desbordada, no me imagino cómo estará Fran. Hace días que estoy con esta emoción contenida esperando ese segundo donde mi felicidad se iba a compartir y a multiplicar. Dar, dar y dar", culminó el posteo Belu Lucius.

 

Por su parte, el ganador de "La Voz Argentina" Francisco Benítez también utilizó sus redes para expresar su emoción, “Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo".

Finalmente el ganador de "La Voz Argentina" le agradeció a Belu por cumplirle el sueño, “Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo, hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! TENER MI CASA. Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí”.

Fran Benítez ganador de "La Voz Argentina"

La tercera edición de La Voz Argentina tuvo la particularidad de contar con talentos de una calidad que en ediciones anteriores no se habían visto: cantantes que sorprendieron con el correr de los programas a los coaches y a un país entero, y que generaron fanatismo en miles de personas.

Finalmente el cordobés Francisco Benítez de 22 años, del team Soledad, que tiene tartamudez y que cautivó a un país entero desde el primer día, terminó ganando el concurso superando a la platense Luz Gaggi del team de Mau y Ricky Montaner.