Clara Bozzano: "Los vecinos están cansados de que Petrecca no escuche los reclamos”

  • Publicado el 06/06/2023

En el marco de sus recorridas habituales, la concejal del Frente de Todos, Clara Bozzano, criticó al intendente de Junín Pablo Petrecca por la falta de gestión en la mayoría de los barrios.

Expresó: “En cada reunión los vecinos nos dicen lo mismo, que están cansados de que Petrecca no escuche sus reclamos. Es una constante que lógicamente nos genera bronca, porque sabemos que los recursos para la mayoría de las soluciones están”.  

Añadió: “La falta de luminarias, la falta de mantenimiento en las calles, la inseguridad que se vive, las calles sin señalizar o con cartelería añeja, la suciedad, son parte de los reclamos más importantes, y ni hablar de lo relacionado a la infraestructura”. 

Completó: “Otra cuestión que surge de las reuniones con los vecinos es la queja de que en 8 años de gestión Petrecca no construyó ni una sola vivienda social. Y hablamos de un plan de viviendas que sea accesible para nuestros vecinos, y no de terrenos con valores que son inalcanzables para la mayoría de las familias”.

Según explicó la concejal, otro de los temas que surge en las charlas vecinales está relacionado a los plazos fijos que el intendente Petrecca tiene con dinero de los vecinos. 

Sobre los ahorros del intendente, Bozzano dijo: “Cómo se explica que un intendente guarde dinero cuando hay tantas necesidades. Qué le decimos a los vecinos cuando nos preguntan qué hace el intendente Petrecca con los millones de pesos que están guardados en un plazo fijo. Qué decimos cuando nos preguntan por qué no los invierte en cordón cuneta, cloacas o en asfalto. Realmente no lo podemos entender”.

Finalizó: “Ser un buen administrador no es necesariamente tener plata guardada en el banco. Sobre todo si en tu comunidad hay miles y miles de problemas por resolver”. 

Entre los barrios que la concejal Bozzano mantiene encuentros habituales se destaca el San Antonio, Ricardo Rojas, Petit France, Las Marías, San Martín, La Celeste, Proyecto Alvear, Almirante Brown, Cerrito Colorado, La Unión y Villa Del Carmen, entre otros.

 

FUENTE: Prensa concejal del Frente de Todos, Clara Bozzano.