Clara Bozzano recorrió los avances en la obra del Procrear II en Junín

  • Publicado el 10/03/2023

La concejala del Frente de Todos, Clara Bozzano, aseguró que la obra del Procrear II en Junín presenta un avance superior al 50% y confirmó que el Estado Nacional también financiará la conexión de gas en las 149 viviendas que se están construyendo en el predio ubicado en San José Obrero, Chacabuco, Capitán Vargas y Borchex.  

En la recorrida por la obra, Bozzano estuvo acompañada por la arquitecta del proyecto, Carolina Cuesta; y por el director de la UGL XXXI de PAMI y presidente del Partido Justicialista de Junín, Andrés Merani.

Sobre la actualidad de las tareas, Bozzano manifestó: “Estamos muy felices con esta obra que ya tiene un avance superior al 50% y que en este momento se viene ejecutando en tiempo y forma. También estamos muy contentos porque hoy nos confirmaron que el Gobierno Nacional financiará también las conexiones de gas natural”.

Añadió: “Es importante recordar que recién cuando las viviendas estén en un 80% de avance comenzará la etapa de inscripción. Es decir que, si todo sigue marchando de esta manera, este año se entregarán las primeras viviendas para nuestros vecinos y vecinas de Junín”.

“Lógicamente, apenas tengamos la información de que se abrió la inscripción la estaremos publicando”, completó Bozzano.

Por su parte, Merani añadió: “La conexión de gas natural es algo muy positivo para estas 149 viviendas, esto demuestra que el Estado Nacional sigue aportando derechos básicos para nuestros ciudadanos. Además, se firmó una adenda para la finalización de la obra, así que muy próximamente veremos más avances”.

“El derecho a una vivienda digna es algo fundamental y claramente esto ha sido parte de la agenda política tanto de nuestro gobierno nacional como de nuestro gobierno provincial. Es un derecho que reivindicamos, que sostenemos y que trabajamos día a día para que se haga realidad”, cerró Merani.

 

 

 

 

Fuente:Prensa Clara Bozzano.