Comercio e Industria remodeló su sede

  • Publicado el 26/11/2021

La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) acaba de culminar una serie de refacciones en su sede ubicada en 25 de Mayo 65, entre ellas, la reparación y la pintura del frente del edificio.

Marcos Maroscia, presidente de la SCIJ, relató: “La puesta en valor del frente del edificio es el sello de todo el cambio que viene implementando la comisión directiva actual. Se respetó la fachada original y el nuevo color lo eligieron los empleados de la Cámara. Por otro lado, restauramos las oficinas internas para que puedan usarlas diversas instituciones intermedias, la Red Emprender, la Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (CUANOBA) y la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica Junín (CEHG) ya trabajan ahí. También, limpiamos, ordenamos y recuperamos espacio en el sector de cocheras”.

“Otros proyectos que llevaremos a cabo son la construcción de una rampa para discapacitados en el frente de la entidad y la remodelación del salón destinado a eventos como charlas, conferencias y capacitaciones”, agregó Maroscia