Confirmado: Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri

  • Publicado el 11/06/2019

Miguel Ángel Pichetto será el compañero de fórmula de Mauricio Macri así lo acaba de confirmar el propio Macri en su cuenta de tw.

La decisión se tomó bajo un total hermetismo y sorprendió porque los últimos rumores indicaban que el oficialismo nacional optaría por una figura del radicalismo para que secunde a Macri en el binomio. 

"Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación" escribió Macri en su cuenta de tw.

Y continuó: "Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos".

A su vez se refirió hace Pichetto manifestando que "es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones".