Continúan los trabajos en diferentes sectores de la ciudad

  • Publicado el 31/01/2021

La Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín continúa trabajando en las calles de los distintos barrios y localidades del Partido de Junín.

En la última semana, el área de Viales Urbanos realizó trabajos en barrio Almirante Brown; en Villa del Parque, zona de calles Los Naranjos, Puente del Inca y Ruta Nacional 7; barrio Camino del Resero Sur; calle Cervantes; y, en apoyo al equipo de Vial Rural, trabajó en camino a O´Higgins.

Además, realizaron tareas en calle Los Lagartos del barrio San Ignacio; limpieza en la costa de la Laguna de Gómez; y colocación tubos de hormigón en el camino al balneario, entre Las Begonias y Los Alelíes.

Los equipos de tareas varias, en tanto, comenzaron con trabajos de limpieza en Barrio La Merced, desde colectora de ruta 7, Benito de Miguel, Ramón Hernández y Soldado Argentino. También en diferentes delegaciones municipales de los pueblos; barrio Las Marías, Los Almendros y en el Asilo de Ancianos. Por otro lado, se dio respuestas a diferentes reclamos que se hicieron a la línea 147 de Atención al Vecino.    

En lo que respecta a los trabajos de los equipos de Espacios Verdes Suburbanos y Urbanos, se trabajó en el destacamento de Gendarmería, sobre Ruta Nacional 7; en la ONG Horizonte, el jardín maternal Rayito de Luz; así como en diferentes puntos del Parque Borchex; el Parque Natural Laguna de Gómez; la avenida Circunvalación, entre Alvear y el Puente de Felix de Azara.  Limpieza en predios de Escuela 5 y Escuela 35; Jardín de Infantes N°: 905; Escuela N°: 29 y Registro Civil de Primera Junta y Alvear.

También en las plazas Eusebio Marcilla; Rene Pérez, de Bolivia y Winter; Trovadores; Mariano Moreno; Nalino, de Alberdi y Muñiz; Respuela; plaza del Barrio Militar y limpieza de plazas principales,9 de Julio, 25 de Mayo, Alem, Sesquicentenario; Veteranos de Malvinas; FFCC; Plaza del Andén; Plazas y Playones deportivos del Barrio Emilio Mitre; Plaza Di Pieve y Plazoleta Héroes Caídos de Malvinas, del Barrio 11 de Julio . En calle Posadas, entre Circunvalación y 12 de Octubre;

Los trabajos de Espacios Verdes llegaron también a la plaza Ramón Carrillo, plaza Petit France, las plazas de Avenida San Martín y los museos Histórico y MACA.

Por último, desde el área de recolección de Montículos Urbanos se trabajó en las delegaciones municipales de Agustina, Fortín Tiburcio, Saforcada, Laplacette, Morse y Agustín Roca.También en barrio Las Marías, complejos polideportivos San Martín y Beto Mesa, en Villa San Ignacio y en el Aeródromo.  Como todas las semanas, además, los equipos de riego realizan recorridos diarios y tareas de apoyo al resto de los equipos de la secretaría.