De la Fuente: “La gente se está entusiasmando con nuestra propuesta”

  • Publicado el 07/06/2023

En tiempos de definiciones, el precandidato a intendente por el espacio de Patricia Bullrich aseguró que “será el fomentismo la herramienta que ayude a la próxima gestión municipal”.

“Se vienen tiempos interesantes y de altas definiciones. Estuve hace unos días con Patricia Bullrich y dirigentes del espacio de la Fuerza del Cambio, que nos piden que sigamos trabajando y entendamos que hay muchas cuestiones que se van a definir a la brevedad”, señaló Ricardo de la Fuente, precandidato a intendente de Junín por este espacio de Juntos por el Cambio.

En este marco, el dirigente resaltó el apoyo que está recibiendo de los vecinos que “se están entusiasmando con nuestra propuesta”, y dijo que “el fomentismo será la herramienta” que ayude a su próxima gestión municipal.

“Tengo muchas esperanzas y supongo que estoy bien posicionado, por lo que pasa en la calle y algunas mediciones que nos han llegado. La sensación que hay es que mucha gente se está entusiasmando con nuestra propuesta”, algo que se observa en el recorrido que se está realizando por distintos sectores de la ciudad.

En el diálogo con los vecinos, Ricardo observó que “transmitimos confianza, a partir del equipo de trabajo conformado por gente con historia de vida y trayectoria. Nos dicen que creen en nosotros. Y por otro lado, nos reclaman que no seamos periodistas de la realidad: los vecinos nos manifiestan que los funcionarios los visitan pero luego apenas hacen una nota contando lo que vieron, cuando lo que ellos esperan son respuestas y soluciones”.

LOCAL ABIERTO

En este camino hacia las PASO, el precandidato a intendente del espacio de Bullrich observó: “Estamos contentos, trabajando, y en nuestro local de Arias 30 recibimos mucha gente todos los días. Lo que pido a los vecinos es que no se entreguen, que no se rindan, que no bajen los brazos… no importa que haya muchas cosas que estén mal, porque en Junín muchas cosas se hicieron por el fomentismo y será el fomentismo la herramienta que ayudará en su gestión al próximo Intendente”.

MARCHA FIRME

En lo que hace al orden político nacional, Ricardo de la Fuente analizó que “hay un sector del radicalismo que está arreglando con Bullrich, y en el caso de Junín es imposible imaginar el futuro sin incluir a la gente de la UCR. Por eso, cuando nosotros hicimos el lanzamiento de la candidatura el 4 de abril, nos acompañaron referentes regionales que nos alentaban a los juninenses a ir juntos, algo que seguramente pasará”.

Además, el precandidato local resaltó que “lo que parecía una utopía, Bullrich ya está para ganar las PASO y la Presidencia, sobre todo con algunas banderas muy interesantes, como que Argentina no puede proyectar un futuro sostenible y sostenido sin basarse en la educación. Habla mucho sobre cómo cambiar esta mediocridad creciente que tenemos en el país en el ámbito educativo, y reconoce que no es una especialista, así que buscará a los mejores para trabajar y apoyar a la educación”.

 

Fuente Prensa Ricardo de La Fuente