De la Fuente criticó la situación del barrio El Progreso: “Hay mucha suciedad, las calles están destruidas"

  • Publicado el 21/06/2023

El precandidato a intendente del espacio de Patricia Bullrich se comprometió a iluminar este espacio público donde confluyen los chicos de “La Loma”.

En el barrio Progreso “hay mucha suciedad, las calles están destruidas, la sociedad de fomento está en estado de total abandono”, dijo Ricardo de la Fuente, precandidato a intendente del espacio de Patricia Bullrich, en una nueva recorrida por este sector de la ciudad para atender los reclamos de los vecinos.

“Como hicimos con la Escuela Técnica N° 2 y tantas otras veces, nos comprometimos en esta ocasión con aportar unos reflectores para iluminar una cancha que está ubicada en un sector denominado La Loma. Ahí hay muchísimos chicos que juegan al fútbol y con iluminación podrán disfrutar mejor de este espacio”, señaló. Se trata del aporte que puede realizar por el momento Ricardo de la Fuente, mientras analiza con su equipo de trabajo cómo mejorar la calidad de vida de los vecinos desde el municipio.

Tras su diálogo con habitantes del barrio Progreso, De la Fuente remarcó que “como en los distintos sectores de la ciudad, nos plantean la importancia de contar con un trabajo” y destacó la necesidad de “trabajar en conjunto para incluir al sistema escolar a muchos chicos que hoy no están escolarizados”.

Sobre la realidad del barrio, De la Fuente opinó que “las calles parecen rellenadas con barrido del basural, todas llenas de mugre. Falta iluminación, y se requiere más seguridad porque hay muy poca presencia policial… hay mucho por trabajar”.

“Nuestra propuesta es hacer comisiones de trabajo para que las zonas críticas de Junín tengan una atención especial para tratar de encauzar soluciones sostenibles en el tiempo”, remarcó finalmente el precandidato.