De Mendiguren, presidente del BICE, brindará una charla para empresas juninenses

  • Publicado el 15/05/2021

El presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José Ignacio de Mendiguren, brindará el próximo martes una charla para empresas juninenses, coordinada con la Sociedad de Comercio e Industria de Junín.

La charla será el martes 18 a las 16hs, a través de la plataforma Zoom.

El licenciado Santiago Aguiar, juninense y Gerente de Operaciones y Comercio Exterior del BICE, explicó que “desde el año pasado venimos trabajando a través del Banco con varias empresas de Junín y hoy nos interesa hacer una presentación general para todos los empresarios e industriales de la ciudad”.

“El objetivo es que conozcan a los equipos de negocios del Banco como así también las diferentes líneas de financiamiento, comercio exterior y capital de trabajo que disponemos”, afirmó Aguiar.

Además, el funcionario indicó que “no sólo estamos trabajando con empresas de manera individual sino que también lo hacemos con las diferentes asociaciones comerciales. El banco dispone de muchas herramientas que son muy útiles y accesibles y por eso creemos que una actividad amplia como la charla del martes puede ser muy productiva”.

Por último, Santiago Aguiar indicó que “para acceder a charla, los interesados se pueden comunicar con los directivos de Comercio e Industria o conmigo para que les podamos pasar el link correspondiente a la reunión virtual”.