Dos dirigentes de Comercio e Industria de Junín formarán parte del Consejo Directivo de CAME

  • Publicado el 23/03/2024

La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) participó esta semana de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde más de 140 representantes de todo el país se reunieron para reafirmar el espíritu democrático y la institucionalidad de la entidad.

Como en cada encuentro organizado por CAME, la SCIJ estuvo presente y, en esta oportunidad, Marianela Mucciolo, vicepresidenta a cargo de la presidencia de la Cámara, y Carlos Cappelletti, integrante de la comisión directiva de la SCIJ, asumieron como miembros del Consejo Directivo.

Mucciolo relató al respecto: “Es un honor para nosotros formar parte del Consejo Directivo de CAME, yo seré directora suplente por Comercio e Industria y Carlos Cappelletti por la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto. De esta manera, trabajaremos por el entramado productivo de Junín y la región. Es mi deseo comenzar a trabajar en el grupo de Mujeres Empresarias de CAME y continuar vinculando a la ciudad con el resto del país, compartiendo distintas experiencias y aportando al sector pyme”.

“Este es un momento histórico para la SCIJ, dado que recupera y amplía su participación en CAME”, agregó Cappelletti.

CAME, a la cual la SCIJ está asociada, es el único organismo de la Argentina que representa a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones de los distintos sectores productivos de todas las provincias; y su estatuto garantiza el federalismo en la conducción. Su principal objetivo es la defensa de las pequeñas y medianas empresas como principal motor de la economía.