El fotógrafo juninense Martino Santa Maria será parte de la Exposición en Photo London 2023

  • Publicado el 15/09/2022

Leandro Martino Santa Maria (Argentina 1983) es un fotógrafo que estudió fotografía en el MoMA (Museum of Modern Art) de New York, es Docente de Fotografía en la Universidad TecnológicaNacional (Regional CABA) y en el CFP 401 de la ciudad de Junín.

Dicta tutorías personalizadas y tutorías individuales. Además es miembro activo del Observatorio de Cultura Fotográfica en México. y fue director de Fotografía Fija en Documental de 4 capítulos Alberto Haylli

Alberto Haylli. Una memoria revelada: Capítulo 1 - Canal Encuentro

La serie fotográfica llamada “Untitled” se podrá ver del 11 al 14 de mayo de 2023 en Casa de Somerset en Londres, dentro del Photo London 2023 y la idea central del trabajo de Martino Santa Maria es abordar: “Al principal instrumento de un fotógrafo, sus ojos. Por extraño que parezca, muchos fotógrafos y fotógrafas eligen usar los ojos de otro fotógrafo y fotógrafa, sea del pasado o del presente, en vez de los suyos. Estas personas están ciegas”.

Photo London es una Feria de Fotografía de clase mundial y un catalizador para la dinámica comunidad fotográfica internacional. Photo London aprovecha el destacado talento creativo de la comunidad fotográfica y reúne a los principales fotógrafos y fotógrafas, curadores, expositores, comerciantes y también al público del mundo para celebrar la fotografía, el medio de nuestro tiempo.