El kirchnerismo juninense presente en el acto del PJ Bonarense en Avellaneda

  • Publicado el 14/04/2019

Este sábado se inauguró la pileta olímpica del centro de Alto Rendimiento Deportivo en Avellaneda, que sirvió para realizar un gran acto político del PJ bonaerense en el municipio que conduce Jorge Ferraresi, con el objetivo de mostrar unidad de cara a las próximas elecciones.  

En el encuentro estuvo presente el kirchnerismo juninense, con la concejal y precandidata por Unidad Ciudadana Victoria Muffarotto y su referente, el senador provincial Gustavo Traverso.

Por su parte, asistieron el diputado nacional y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner; el diputado nacional y ex ministro de Economía Axel Kicillof; el diputado nacional Fernando Espinoza; los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco); el diputado nacional y ex candidato a presidente, Daniel Scioli; y el diputado nacional y ex gobernador, Felipe Solá.

Luego del acto, la concejal Muffarotto se mostró junto a referentes de La Cámpora en su cuenta de Twitter. 
 

En #Avellaneda en el Acto de #UnidadDelPeronismo junto a Máximo Kirchner @larroqueandres y @wadodecorrido #HayOtroCamino #ElCaminoDeLaVictoria pic.twitter.com/tLJlaakQge

— Victoria Muffarotto (@vikimuffarotto) April 13, 2019

En tanto, el senador Traverso también reflejó el encuentro en sus redes sociales.
 

 

 

Aquí, el acto completo: