El ministro de Infraestructura de la provincia, Agustin Simone visitó la ciudad

  • Publicado el 04/04/2020

Ayer, Agustín Simone, recorrió las instalaciones del Hospital Interzonal de Agudos, junto con su Director, Sebastián Manesses con objetivo de relevar las necesidades en caso de darse un brote de coronavirus. La idea, según el funcionario, es trabajar rápidamente para culminar algunas obras complementarias que demanda las intalaciones y que el hospital esté en condiciones por un eventual aumento de afectados por el virus. 

“Se están sumando camas y sectores de internación. Todos los hospitales se están preparando de una forma muy profesional y es destacable el trabajo de los médicos. La cuarentena permitió ganar tiempo para que el Estado se prepare y estemos a la altura de la situación cuando haya más casos y el sistema de salud tenga que responder”, afirmó a los medios, el ministro al finalizar la recorrida. 

Para terminar, el funcionario expresó: “Estamos viendo en general la necesidad de los hospitales, más allá de la pandemia. Junín es una ciudad muy grande e importante regionalmente para los municipios que lo rodean. Hay muchas necesidades e intentamos cumplir con ellas. Tenemos un esquema de obras asociadas a salud y esperamos que cuando termine este problema poder empezar con esas obras”.