Fin de semana con varias aprehensiones y recuperación de motos robadas en Junín
- Publicado el 16/09/2025
Durante el fin de semana, en el marco de los dispositivos de seguridad implementados tras las reuniones coordinadas entre la Policía de Seguridad y la Secretaría de Seguridad del Gobierno Local, se registraron múltiples aprehensiones y el secuestro de dos motocicletas sustraídas recientemente.
Estos operativos tuvieron lugar en los barrios Libertad, La Celeste, Nuestra Señora de Luján, San Martín y 9 de Julio.
En un rápido procedimiento realizado en calle Bernardo de Irigoyen al 1400, personal del Comando de Patrullas detuvo a un hombre de 26 años que intentaba ingresar a una vivienda por una ventana.
El acusado opuso resistencia y agredió a los efectivos, pero fue reducido y trasladado a Comisaría Segunda por tentativa de hurto y resistencia a la autoridad, quedando a disposición de la Justicia.
Además, en la intersección de Intendente de la Sota y Pastor Bauman, se aprehendió a un menor de 14 años que circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc con pedido de secuestro activo. El menor fue imputado por encubrimiento y puesto a disposición judicial.
En otro operativo, un hombre en estado de ebriedad fue detenido en Lartigau y M. Moreno tras hallársele en posesión de un arma blanca. Fue trasladado a Comisaría Primera por infracción a los artículos 72 y 53 de la Ley 8031.
Por otra parte, en Alte Brown y Comandante Seguí, agentes de la UPPL interceptaron a un joven de 20 años que conducía una moto Mondial 110 cc con pedido de secuestro vigente y poseía marihuana. Fue aprehendido por infracción a la Ley 23.737 y encubrimiento, y alojado en Comisaría Segunda.
Finalmente, en Mitre y Avellaneda fue aprehendido un hombre de 31 años requerido por el Juzgado Correccional N° 3 de Junín por los delitos de amenazas y lesiones leves en flagrancia.