Fisurado y paranoico tuvo su Gira Mágica y Cordobesa y sigue su camino

  • Publicado el 17/03/2019

La banda Fisurado y Paranoico con mi Sombra Persecuta realizó durante el verano una serie de recitales por la provincia mediterránea que tuvo su punto cumbre en el Cosquín Rock. “Fue una experiencia impactante, motivadora, inolvidable. Nuestro primer festival grande”, dice a Agenda 365 el tecladista y compositor de la banda, Emiliano González. Y siguen planificando: se vienen videos y más material en estudio.

-¿Cómo fue que llegaron a Cosquín?
-Organizamos una gira cordobesa y empezamos a buscar los contactos que teníamos en Córdoba.
Entre ellos una persona les hace llegar nuestro material a la producción de Cosquín Rock y nos convocan para formar parte del escenario Córdoba X el 10 de febrero.

“Previo al show estábamos muy concentrados en tocar, y no le dimos mucha entidad. Pero una vez que terminamos de hacerlo, teníamos todo cargado en los autos, y éramos unos espectadores más, caímos a cuenta que habíamos formado parte de eso. Fue una alegría inmensa y una comunión energética muy grande”, dice Emiliano.

  

Con respecto a la convivencia del grupo en el lugar, el tecladista cuenta: “Estuvimos 9 días conviviendo 13 personas en una misma casa. Una anécdota intensa fue que el festejo previo al show, sábado a la noche, estábamos en la casa todos muy motivados. En un momento teníamos que sacar un auto hacia afuera pero había muerto la batería, y con él teníamos que ir a Cosquín. Así que a horas de irnos, teníamos al iluminador Alí Rapisardi  cortando cables, uniéndolos, y entre auto y auto haciéndole puente. Estábamos todos expectantes, y por suerte arrancó”, recuerda entre risas.  

-¿Cómo fue la recepción del público
-Excelente. Si me preguntás como te puedo catalogar al púbico de Córdoba, es muy rockero, muy eufórico y te lo hace sentir.  Por ahí nosotros que hacemos temas propios, desconocidos por la mayoría, agitaban, saltaban y nos hacían sentir su alegría y su conformidad después de cada show.
Nos quedamos todos con ganas de volver.

-¿Cuáles son los próximos pasos de la banda?
-Terminar de grabar unos videoclips de nuestro disco Epoca, que nos dio muchas satisfacciones y ya lo estamos despidiendo. Estamos ya haciendo la pre producción de nuestro tercer material que va a dividirse en tres EP, con la idea de que salga uno por año empezando en 2019. Y por último, tocando mucho en todos los lugares posibles.

Fisurado son Matías “Pitu” Camarero en voz; Matías Bettinelli en batería; Emiliano González en teclados; Leandro Aispurú y Gabriel Di Sábato en guitarras; Martín “Chiquito” Rocha en percusión; Juan I. Cardoso en bajo; Pablo Martín en trombón.

Staff: Sonido: Pablo Passarello; Iluminación: Ali Rapisardi; Asistentes de escenario: Rodrigo Gallego y Alberto Rocha; Fotógrafo: Carlos Arévalo; Comunicación y redes sociales: Florencia Arias

 

Podés seguirlos en sus redes sociales:
IG https://www.instagram.com/fisuradoyparanoico/
FB https://www.facebook.com/FisuradoYParanoico/
YT https://bit.ly/2HoJJmy