Fuerte repudio a Fiorini por sus críticas a la campaña de vacunación

  • Publicado el 09/05/2021

En el marco de la segunda ola de coronavirus que azota al país y que tiene al borde del colapso sanitario a nuestra ciudad, el senador de Juntos por el Cambio, Juan Fiorini criticó la campaña de vacunación y recibió un fuerte repudio por parte del Frente de Todos de la ciudad.

Fiorini, mano derecha de Petrecca y aspirante a reemplazarlo, sostuvo además que el plan de vacunación fracasó  "no existe en la vida real" y reprochó la utilización de locales partidarios y casas sindicales como centros de vacunación.

Rápidamente fue repudiado por distintos actores del Frente de Todos, quienes salieron a cruzarlo en redes sociales, luego que Junín Digital se hiciera eco de los dichos del senador.

El director del HIGA Junín, Sebastián Meneses, quien viene desempeñando muy bien un papel importante en esta pandemia, expresó en twitter: "Fracasó??? Fracasaron los que dejaron vencer miles y miles de dosis, que permitieron la reaparición del sarampión, mis 18 años de médico me dicen que vamos por el camino correcto, fotomanos abstenerse."

Por su lado, el senador del Frente de Todos, Gustavo Traverso, también lo cruzó con dureza: " Juan Fiorini,  el único plan de vacunación que fracasó fue el de Macri, Vidal y Rubinstein, que se le vencieron más de 4 millones de dosis de vacunas en la aduana. Y el otro fracaso sos vos como legislador, casi 4 años de mandato y no hablaste nunca".

"No sé con qué autoridad moral decís esto! De mínima es una falta de respeto a todas las personas que a diario le ponen el cuerpo para llevar adelante esta campaña que en nuestra ciudad alcanzó a 30 mil personas. ¿Ahora te preocupan las vacunas? Ustedes,los que las dejaron vencer?",  disparó la concejal del Frente de Todos, Maia Leiva también a través de twitter.