Gran Prix 2023: Provincia Compras ganó en tres categorías  

  • Publicado el 19/12/2023

Provincia Compras, el marketplace creado por Provincia NET para Banco Provincia, ganó tres premios en el Gran Prix 2023 por su desempeño durante el último Cyber Monday.    

La plataforma global de comercio electrónico, VTEX, galardona a las empresas con mejores ventas y números de órdenes de compra. En su décima edición, Provincia Compras ganó el primer puesto en la categoría “Marketplace”, el segundo puesto en “Mayor facturación”, y el tercer puesto en “Cantidad de Pedidos”.  Cabe señalar que en junio, en el Grand Prix de Hot Sale, Provincia Compras ganó el premio “Tienda Revelación”.  

A la premiación para distinguir a las mejores prácticas del sector asistieron Lionel Aizenberg, vicepresidente de Provincia NET; Claudia Mangone, gerenta de ECommerce de Provincia NET; Lissette Bolinaga, responsable de Ecommerce de Provincia NET; y Juan Martin Radaelli y Gonzalo Campana, del área de Marketing Alianza de Banco Provincia.   

"Nuestro primer año de Provincia Compras superó cualquier expectativa. Este premio es un reconocimiento que nos impulsa para que desde el Banco y Provincia NET sigamos apostando al crecimiento del marketplace,  para ofrecer cada vez más y mejores servicios", señaló Aizenberg.  

Por su parte, Mangone expresó: “Desde el equipo de Ecommerce estamos muy felices por el reconocimiento, fruto del trabajo que hicimos durante estos ocho meses".   

Provincia NET, como empresa del holding de Banco Provincia que trabaja al servicio de las y los bonaerenses, fue el desarrollador de una plataforma de compras online que acumula números extraordinarios: compras por más de $158.000 millones, más de 390.000 clientes y clientas y al menos 1.180.000 transacciones. Desde su lanzamiento, en marzo de este año, Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas online del sector bancario, sino en todo el mercado de marketplace del país, gracias a sus opciones de financiación, que llegaron hasta las 24 cuotas, como a la amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos.