Grave: denuncian que el municipio dejó vencer alimentos esenciales en vez de entregarlos a familias necesitadas

  • Publicado el 17/04/2021

En plena pandemia en momentos donde se discuten las medidas para atravesar la segunda ola del coronavirus, tratando de proteger la salud de las personas y cuidando la economía -ya que muchas familias se vieron muy afectadas-, en este marco denuncian que la municipalidad dejó vencer alimentos esenciales en lugar de entregarlo a familias que los necesitan.

El referente político del Ateneo Nestor Kirchner, Andrés Merani realizó un posteó en su cuenta de facebook contando la situación ocurrida en la puerta de una dependencia municipal ubicada en avenida Rivadavia, entre Chilavert y Magaldi.

"La desidia y la falta de sensibilidad social del intendente Petrecca no tienen límites", comenzó escribiendo Merani

"Lo que ocurrió en el atardecer del jueves 15 de abril nos duele muchísimo. Nos golpea y nos indigna.

En la dependencia municipal que está ubicada en avenida Rivadavia, entre Chilavert y Magaldi, a los vecinos les llamó la atención la gran cantidad de bolsas de residuos que estaban sacando a la vereda" continuó relatando la situación el dirigente   

"Algunos de estos vecinos decidieron abrirlas y se encontraron con una triste sorpresa. En el interior había mercadería vencida, como pan dulces, leche, arroz, fideos, harina, latas y cajas de puré de tomate. Y las fechas de vencimiento eran de febrero y marzo."

Dejaron vencer la mercadería y en el difícil contexto social que hoy nos toca atravesar esta negligencia nos resulta inaceptable", cerró su denuncia uno de los referente del Frente de Todos en la ciudad.

La desidia y la falta de sensibilidad social del intendente Petrecca no tienen límites. Lo que ocurrió en el atardecer...

Publicado por Andres Merani en Sábado, 17 de abril de 2021