Hackearon el teléfono del ministro Kreplak y postearon mensajes anti vacunas

  • Publicado el 14/04/2022

 través de un comunicado oficial, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que la cuenta de Twitter del Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, fue hackeada. Ayer por la noche aparecieron mensajes anti vacunas en su perfil de la red social.

"Se informa que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado este miércoles por la tarde y por lo tanto todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo", explicó el Ministerio de Salud en el comunicado.

El hackeo ocurrió este miércoles 13 de abril cerca de las 20:30 horas. Allí, los usuarios de Twitter se sorprendieron al ver mensajes anti vacunas del actual Ministro de Salud. "Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots", fue uno de los mensajes, seguido por "1 de cada 10 nenes que se pusieron la moderna murieron..".

Algunos de ellos lograron ser eliminados, sin embargo aún hay posteos que siguen apareciendo en la cuenta oficial (@nkreplak) del Ministro de Salud. Además de referirse a las vacunas, también hubo mensajes más políticos como el que se muestra en contra de Cristina Kirchner, vicepresidenta de la Nación.