Hojas Secas lanzó “Hasta las manos”, primer adelanto de su nuevo álbum

  • Publicado el 08/05/2019

La banda platense que lidera el juninense Lucas Jaubet, presentó su nueva canción, previa de lo que será su nueva producción discográfica que verá la luz en el segundo semestre de este año, bajo el sello independiente LAPTRA. “Hasta las Manos”, tuvo la producción a cargo del músico Felipe Quintans (107 Faunos, Super 1 Mundial) y Lucas Jaubet (voz en Hojas Secas).

Fue grabada en los estudios Resto del Mundo (Boedo) y Mirifico (La Plata) y contó con la masterización a cargo de Juan "Cana" San Martín en los estudios Astor Mastering (La Plata). 

Sobre “Hasta las Manos” la banda expresó que  “Quisimos hacer una canción moderna y actual por eso el sonido es un tanto electrónico y bailable. No pudimos dejar de hablar de nuestro presente y la crisis económica y espiritual que estamos atravesando. Todo esto sin dejar de usar guitarras eléctricas pero tocadas de manera diferente a los discos anteriores de Hojas Secas"

 

 

 

BIO SOBRE HOJAS SECAS

Hojas Secas es una banda de música independiente nacida en la ciudad argentina de La Plata en el año 2006. Tienen editados tres discos, “Ya no importaba qué dirán en el barrio” (2009), “Bailaló” (2011) y “Vuelvo de madrugada” (2015), todos bajo el sello Discos LAPTRA. Sus integrantes son: Lucas Jaubet en voz, Luciano Canevaro y Santiago Fernández en guitarras, Lautaro Pugliese en batería y Franco Jaubet en bajo. Su sonido y música puede definirse como Indie Rock and Roll, sus canciones viajan por paisajes sonoros que exploran la estridencia y la armonía. Actualmente se encuentran enfocados en la grabación de su cuarto proyecto discográfico, en los estudios Resto Del Mundo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se espera, sea presentado antes de fin de año.