Invitan a la comunidad a participar del Taller de Comedia Musical en “El Salón”

  • Publicado el 22/06/2022

Se trata de una de las tantas propuestas que ofrece gratuitamente la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín a la comunidad, que retomará funciones luego de un intervalo los lunes y miércoles de 19 a 21hs en el espacio ubicado en Belgrano 84. El miércoles 22 a las 19hs se llevará a cabo el primer encuentro informativo para los interesados en participar junto al equipo de docentes de danza, canto y teatro.

La idea es pasar un buen momento, divertirse y aprender en un ambiente ameno, sin sentirse juzgados; no es necesario tener experiencia ni conocimientos sobre la materia. En este sentido, el fundamento radica en que a partir del juego y la exploración los participantes incorporen herramientas que les permitan disfrutar de la comedia musical.
 
Además, se ofrecen clases magistrales de distintas disciplinas artísticas a cargo de artistas invitados.

Al respecto, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio manifestó: “Este es un taller que ya venía desarrollándose y frenó en su momento por decisión de quien estaba a cargo del mismo. Ahora estamos muy contentos con la posibilidad de retomarlo ya que es una propuesta súper interesante, la cual se desarrollará los lunes y miércoles de 19 a 22 hs., de forma gratuita y abierta para todas las personas en ‘El Salón’”.

“Está destinado para los adolescentes, adultos y público en general y la idea es ampliar las distintas aristas que conforman la comedia musical como la danza, el canto y el teatro”, dijo la funcionaria y recalcó que “no hace falta que la gente interesada tenga experiencia previa, y que es un espacio amigable destinado a la recreación, donde nadie los va a juzgar”.

Seguidamente, Barbosa sostuvo que “la idea de todo esto es pasarla bien a través de estas ramas artísticas y así crear un objeto entre todos, pero la premisa fundamental es venir a divertirse y aprender”. Además, informó que “el miércoles 22 a las 19hs se llevará a cabo el primer encuentro a modo de introducción para los interesados en participar, donde podrán preguntarle a los docentes sobre las necesidades que tengan y arrancar”.