Javier Milei eliminará el Ministerio de la Mujer: "No voy a pedir perdón por tener pene"

  • Publicado el 16/05/2022

Javier Milei presentó “El camino del libertario” en la feria del libro y fiel a su estiló generó polémica con sus fuertes declaraciones cuando aseguró que no va a “pedir perdón por tener pene”.El diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires fue entrevistado por la periodista Viviana Canosa en el evento llevado a cabo en el predio de La Rural ante un gran número de seguidores que llenaron la sala José Hernández para verlo.

“Si entramos en la segunda vuelta, ustedes van a decir que estuvieron en la conferencia de prensa del futuro presidente de la Argentina”, arengó Milei a los presentes, en su mayoría jóvenes que según el propio legislador son un sector “rebelde contra el statu quo”. Afirmó que esto es así porque “los jóvenes tienen menos tiempo de exposición a la educación pública, que es un lavado de cerebros”.

¿Qué hará Milei en caso de llegar al sillón de Rivadavia?, en la presentación predominó la promesa de ir contra el Ministerio de las Mujeres, Géneros Y Diversidad ya que según él “la única igualdad que debe regir es la de la ley”. Además argumentó “En mi Gobierno no va a haber marxismo cultural. No voy a estar pidiendo perdón por tener pene. No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre, blanco, rubio de ojos celestes”. Esta línea fue alimentada por su interlocutora que manifestó “no somos víctimas” y remató con “yo no me siento menos que un varón, de ninguna manera”.

Además Javier Milei expresó que "la batalla cultural es importantísima, pero no hay que descuidar la batalla política. Si no nos hubíeramos metido, estos políticos de porquería, ladrones jamás hubieran cambiado el discurso". Por último enunció que "en cada una de nuestras acciones, damos testimonios de la defensa de las ideas de la libertad y eso hace que la casta tenga miedo. Viva la libertad”.