Junín: hay cuatro casos sospechosos de COVID-19  en estudio

  • Publicado el 03/07/2020

Siguiendo el día a día de la situación del COVID-19 en nuestra ciudad, el último informe oficial indica que hay cuatro casos sospechos en estudio que no tienen antecedentes epidemiológicos.

Y son ocho los vecinos aislados en forma preventiva, con el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de coronavirus, y se encuentran sin síntomas

Informe Oficial

JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS

Aislados preventivos: 6

Casos sospechosos: 4

Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 2

Casos confirmados: 0

Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 1

Casos recuperados: 5

Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 1

Casos descartados: 381

Cumplieron aislamiento preventivo: 605

Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntomas.

De los 5 casos que se sumaron hoy, uno se descartó en el mismo día. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19.

Los casos sospechosos no residente corresponden a una persona de la localidad de San Pedro y otra de la localidad de El Dorado, sin antecedentes epidemiológicos.

Recordamos que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitamos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.