Meneses cruzó fuertemente a Petrecca por sus críticas a la campaña de vacunación

  • Publicado el 30/01/2021

El Director del HIGA Junín, Sebastián Meneses, salió al cruce del intendente Pablo Petrecca por sus críticas a la campaña de vacunación que se está realizando y difundiendo en la ciudad.

Con un extenso posteó en Facebook, Meneses recordó el mal desempeño del intendente en el manejo de pandemia.

En la publicación el director del Hospital escribió: "Lo lamenta quien desde el primer momento se expresó en contra de la cuarentena, quien criticó la eficacia de la vacuna y a quien siempre le importó más la guita que la salud de los juninenses"

"Lo lamenta quien durante la pandemia viene impulsando campañas de desprestigio en contra del Hospital y quien durante el peor momento de la pandemia tomó las peores decisiones", continúo el titular del HIGA.

"Lo lamenta quien no pudo organizar ni siquiera una Mesa de Salud; y quien minimiza y se olvida de los 180 vecinos de Junín que perdieron la vida como consecuencia del virus. Lo lamenta quien les prohibió a los empleados municipales vacunarse en nuestro hospital." siguió Meneses con su descargo.

"Lo lamenta quien no valora en absoluto el esfuerzo de los trabajadores de la salud que se desempeñan en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), pagándoles miserias y obligándolos a trabajar en las peores condiciones sanitarias".

Y finalmente le recordó a Petrecca su pertenecia al espacio de Mauricio Macri "lo lamenta quien tiene como líder político a un ex presidente que rebajó el ministerio de salud a secretaria, que recortó el presupuesto de salud en un 25%, que dejó vencer vacunas y que les quitó medicamentos a nuestros abuelos."  Y aclaró que "el HIGA Junín no es una unidad básica".

Para luego cerrar "el lamento de quien lo lamenta no es más que otra muestra de mezquindad, de incapacidad, de desidia y del cinismo al que nos tiene acostumbrado."

 

 

Lo lamenta quien desde el primer momento se expresó en contra de la cuarentena, quien criticó la eficacia de la vacuna y...

Publicado por Dr. Sebastian Meneses en Sábado, 30 de enero de 2021