Mirtha volvió a criticar con dureza a Milei, ahora por la censura y los precios

  • Publicado el 14/04/2024

En su programa de sábados por la noche, al momento de la cena con "La noche de Mirtha", Mirtha Legrand aprovechó para criticar nuevamente a Milei por la censura que sintió al opinar sobre la gestión y también por el aumento en los precios.

"La Chiqui" aprovechó una nueva edición de su tradicional show para hablar sobre los temas que están en la agenda Argentina y se mostró sorprendida por lo caro que está todo. Antes de comenzar a hablar sobre el tema, recordó cómo la habían tratado la vez pasada que dijo algo del gobierno y también se refirió a eso.

El presidente de la nación Argentina, Javier Milei, estuvo como invitado dos veces a comer con la señora y en ambas, según palabras de Mirtha "fue muy amable". Sin embargo, los inconvenientes entre ambos aparecieron con las primeras medidas y las opiniones que comenzó a brindar la diva en su programa.

 

La conductora recordó el último cruce que tuvo con el gobierno, cuando ella expresó que no iba a hablar más sobre el tema porque toman represalias y ahora se mostró arrepentida: "Es terrible, uno debe tener la libertad absoluta en decir lo que se le ocurra". Al rato volvió sobre el tema y explicó su indignación: "Es un programa donde comés, almorzas. La gente pina libremente. ¿Por qué te van a levantar un programa?. Es un acto desagradable, feo. Eso no es la democracia".

"La gente no puede vivir, no les alcanza la plata. Costos increíbles. Un millón de pesos cualquier cosa", dijo sobre la situación en general del país, saliendo de sus conflictos personales con la gestión, a lo que el invitado, Oscar Martinez completó: "Por los precios parece Europa, o más caro acá". Luego, la mayoría, ante la duda de cómo se llegó a esta situación, se pusieron de acuerdo en que ha sido algo gradual.