Murió Sergio Nardelli, CEO de Vicentin

  • Publicado el 13/08/2020

El CEO de Vicentín y accionista de la empresa aceitera, Sergio Nardelli, falleció esta noche a los 59 años. Según trascendió, había sufrido un infarto mientras se duchaba y murió antes de que llegaran los servicios de emergencia.

Ayer por la noche se pudo ver una ambulancia en la casa de Reconquista de Nardelli, tras lo cual se difundieron distintas versiones sobre su estado de salud. Finalmente trascendió que había sufrido un infarto y falleció en el baño, cuando se duchaba.

Al llegar la ambulancia el empresario ya había fallecido. Murió sin padecimientos de dolencias previas según confirmó un médico allegado a la familia

Sergio "Mono" Nardelli era la tercera generación al frente de la firma, nieto del fundador de la empresa. 

Nardelli, casado y padre de tres hijos, también estuvo relacionado con la política e incluso estuvo a punto de ser candidato a gobernador de Santa Fe por el macrismo.

Sergio, era el máximo responsable de la conducción de Vicentin SAIC en los últimos años. Líder del clan familiar responsable de los destinos de Vicentin, tanto de su espectacular trepada en la última década, sobre todo a partir de 2014, como de su destrucción en los últimos meses de 2019, que derivaron en un escándalo económico, financiero, político y posiblemente social que aún está muy lejos de haberse cerrado.