Operativo en el Barrio Almirante Brown: secuestran autos, marihuana y hay tres detenidos

  • Publicado el 15/03/2023

Personal Del Comando de Patrullas efectuando recorridas preventivas por calle Ameghino de dicho barrio, proceden en un domicilio allí ubicado a la interceptación de un vehículo marca Ford modelo Focus el cual era conducido por un sujeto de 44 años, domiciliado en Rafael Castillo Provincia de Buenos Aires, consultado al sistema informático Policial se establece que el automóvil posee pedido activo de fecha 14-01-23 por el delito de ROBO AGRAVADO a requerimiento de la UFI N° 1 de Lomas de Zamora (BA), estableciéndose además que el sujeto posee pedido de captura activa por el delito de ROBO a requerimiento de la UFI N° 16 de Tres Arroyos.

Ante ello se procede a la inmediata aprehensión del mismo y secuestro del rodado, secuestrándose en el interior del mismo gorra Policial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y Handy en frecuencia Policial. Se observa además en el jardín de vivienda donde se dirigía el aprehendido otro vehículo, Ford Eco Sport. Ante ello se pone en conocimiento de los realizado a la Fiscalía en turno de Junín, otorgándole el allanamiento en la urgencia, estableciéndose que el vehículo en cuestión también posee pedido de secuestro Activo, de fecha 24/01/18 a solicitud Seccional 43 de la Policía Federal Argentina en el marco de causa caratulada ROBO A MANO ARMADA, procediéndose a la aprehensión de su propietario un sujeto de 40 años y al secuestro del rodado.

Asimismo, se aprehendió a otro sujeto de 24 años, quien se hallaba en el interior de la vivienda a quien se le secuestró en su poder 10 gramos de marihuana. se procedió al traslado de los tres sujetos a sede de Comisaría Junín Segunda por el delito de ENCUBRIMIENTO para los propietarios de los vehículos secuestrados y por INFRACCIÓN LEY 23.737 al que se le secuestrada la marihuana, tomando intervención la UFI en turno y la Fiscalía en Temática de Estupefacientes, ambas del Departamento Judicial.