Reto viral: ¿Podés encontrar a los dos sables de luz distintos? El 95% de las personas no lo superó

  • Publicado el 20/09/2021

Los retos virales se han transformado en un clásico de las redes sociales. En esta ocasión, se ha viralizado un acertijo visual en el cual se deberá hallar en menos de 10 segundos a los dos sables de luz de Star Wars que son más cortos que los demás en la imagen. Para ello, hay que agudizar la vista para ver cada detalle de la ilustración.

Los retos virales son cada vez más populares en las redes. Miles de usuarios a diario se interesan en esta clase de desafíos visuales para ponerse a prueba y saber cómo es su nivel de capacidad de atención y también la agilidad visual y mental. Además de competir contra sus amigos y familiares.

Esta clase de acertijos poseen diferentes temáticas. Por ejemplo, hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algún error. También se diferencian por el tipo de dificultad con el cual fueron diseñados.

En esta oportunidad, en el reto viral de hoy hay una gran variedad de las armas de Star Wars pero hay algunas que poseen una característica que las distinguen del resto. A pesar de lo que considera la gran mayoría de las personas, este reto no es para nada fácil.

El tiempo también jugará una parte importante en cuanto a la dificultad. En este caso, se estableció que el reto visual fuera resuelto en solo 10 segundos, algo que complicó a muchos usuarios, quienes aún no logran comprender cómo no lo vieron antes. ¿Estás preparada/o?

El Reto

 

El siguiente acertijo visual consta de poder ubicar el sitio correcto en donde se están escondidas las dos populares armas que son añoradas por los fanáticos de la saga Star Wars. A simple vista se puede percibir que hay una gran cantidad de espadas láser pero hay dos más chicas.

Además, de estar concentrado en el desafío, no hay que perder la noción del tiempo con el cual se cuenta para resolverlo porque son solo 10 segundos, lo que significó una complicación para quienes no lograron superar este desafío viral.

Solución del reto

¿Pudiste encontrar los sables de luz? ¿Fue fácil? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el reto viral de la forma correcta. En el caso de que no lo hayas encontrado no te preocupes. Te damos otros 10 segundos para que vuelvas a competir.

Ahora bien, si hallaste a las espadas láser más chicas en la imagen ¡Felicidades! Este acertijo fue uno de los más difíciles para algunos usuarios de las redes sociales. De hecho, el 95% de las personas no superar este desafío visual, el cual se viralizó por varios países y fue diseñado por Noticieros Televisa.

Por su parte, si no pudiste encontrar los objetivos principales, no te desanimes. En la imagen de acá abajo vas a poder ver en qué lugar se hallaban. En el futuro habrá nuevos retos virales en donde podrás tener revancha y poner a prueba tu agilidad mental y tus capacidades cognitivas.

 

Fuente Cronica