Salió la Bizarrap Session de Duki y ya es furor en las redes

  • Publicado el 17/11/2022

Tras una extensa espera ya se encuentra disponible en todas las plataformas la Bizarrap Session de Duki y los números de visualizaciones prometen ser un record.

En poco más de media hora el tema de Duki y Bizarrap tenía más de 2 millones de reproducciones y con esta proyección probablemente supere a la de Quevedo con más de 300 millones de reproducciones.

Los primeros comentarios sobre la Bizarrap Session apuntaban a destacar el nivel que lograraon tanto el productor como Duki en el tema y que realmente vailo la espera.

"Independientemente de las expectativas de la gente, la sesión es brutal! Disfruten esta sesión que es una joyaaa"; "Quizas algunos pensaban que iba a ser algo mas comercial, pero no lo es y me encanta, en 4 minutos Duko se encargo de contar la historia del trap argentino, nombrar a los suyos que tanto dieron por nuestra música y dejo en alto nuestra bandera. Esto es historia pura, Duko y Biza leyendas por siempre"; "Primeros 30 minutos y 2M millones en la casa, GRANDE DUKO, sacando una de las mejores sessions!!!!"; fueron algunos de los primeros comentarios en Youtube.