Se realizó una clase magistral de zumba a cargo de Magalí Cepeda

  • Publicado el 05/06/2023

La reconocida instructora argentina brindó una Masterclass en el complejo polideportivo Beto Mesa, tras la convocatoria de referentes de esta disciplina deportiva en la ciudad y con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín. Gran cantidad de personas se sumaron al evento y desde la organización destacaron la importancia de promover la actividad física en los vecinos, por el bienestar físico y emocional que eso conlleva.

Al respecto, Alejandra Lacio, instructora de zumba local, dijo: “Hicimos una Masterclass a cargo de Magalí (Cepeda) que es una referente a nivel nacional e internacional en materia de zumba, para mí la mejor representante argentina en el mundo de esta actividad, quien nos brindó una clase magistral para todos y todas a quienes nos gusta esto en la ciudad”.

En tanto, Marcela Del Bo, otra referente de zumba de Junín, declaró: “Fue una experiencia maravillosa, siempre es lindo traer a gente con tanto talento para que nuestras alumnas y el resto de la gente puedan disfrutar, porque por ahí no tienen acceso para ir a otras ciudades y esto es una oportunidad fantástica”.

Por su parte, Magalí Cepeda, expuso: “Estoy feliz por haber venido una vez más a esta ciudad, el público de Junín es hermoso y tiene mucha energía, así que vivimos una jornada larga y maravillosa de baile”. Luego, destacó la organización del evento y el acompañamiento del Municipio: “Es fundamental para que se puedan llevar adelante eventos de estas características, teniendo en cuenta la situación del país; es necesario promover la actividad física en las personas, movernos y llevar un poco de alegría a las casas”.

Finalmente, David Forconi, coordinador de la Dirección de Deporte, sostuvo: “Siempre buscamos estar cerca de todas las instituciones deportivas, en este caso acompañamos a Marcela y Alejandra para que puedan traer a Magalí, sabemos de todo el esfuerzo que hacen las chicas y vamos a darles todo lo que podamos para hacer este tipo de eventos en Junín porque son muy buenos, sobre todo para promover la actividad física.