Un delincuente robó en dos locales del centro de Junín y fue aprehendido

  • Publicado el 17/11/2019

Otra vez se cometieron hechos delictivos en el centro de Junín. 

 En este caso, en los locales ubicados en una tienda de ropa en General Paz 118, y una casa de venta de viviendas prefabricadas en Avenida Rivadavia 176.

Misma modalidad a hechos cometidos anteriormente en misma zona céntrica, donde un sujeto tras forcejear puerta de ingreso (blindex) sustrajo dinero en efectivo.

El personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Junín Primera con el Personal del Comando Patrulla Junín, obtuvieron las imágenes de cámaras de seguridad privadas y municipales donde se pudo identificar a quien cometió ilícito en los comercios antes mencionados. Se trata de un joven de 22 años que habría cometido en anteriores oportunidades ilícitos en zona céntrica de misma modalidad.

Tras ser identificado se le aprehendió al momento de ser interceptado por personal policial. Vestía mismas prendas a las observadas en cámaras de seguridad de los comercios. Se dio conocimiento a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 5 a cargo del Dr. Terron Sergio, quien avaló la tareas realizada por personal policial y dispuso la aprehensión del sujeto por el delito de robo.