Una multitud disfrutó de la primera jornada del Actitud Rock and Bike

  • Publicado el 15/01/2023

El Parque Natural Laguna de Gómez fue una verdadera fiesta en el primer día del mega evento organizado por el Gobierno de Junín, que contó con las presentaciones musicales de Maju Castro, The Jack, Dúo Libero, Dave Evans y el gran cierre a cargo de Guasones. Cientos de vecinos de la ciudad y visitantes de distintas ciudades del país disfrutaron de las diferentes propuestas, como las exposiciones de Harley Davidson, Hot Rod, Barberías, M&M Custom Garage, Café Racer, Cupecitas Tatuajes y una amplia oferta gastronómica. La cuarta edición de este mega evento llega a su fin hoy, con una amplia variedad de propuestas para disfrutar con amigos y en familia. 

Además, el Actitud permitió que la ciudad registre este fin de semana "un número muy alto de reserva en hoteles y camping. Junín vive un fin de semana con muchísimos visitantes y turistas, muchos de los cuales son amantes de los fierros y el rock”, tal como señalaron desde el Municipio. Vale recordar que "además de ser un evento cultural, también es turístico porque trabajamos para que mucha gente de la región venga a Junín a disfrutar, vivir una buena experiencia y darle trabajo a los juninenses", expresó en su momento Luis Bortolato, subsecretario de Turismo del Gobierno de Junín.

Uno de los tantos juninenses que se acercó con amigos hasta el festival fue Darío, quien manifestó: "Disfruto mucho de este tipo de eventos por la buena música, las buenas bandas que tocan y me gusta que en Junín se realicen estos festivales porque hace que mucha gente pueda trabajar. Visité anteriores ediciones del Actitud y la experiencia siempre fue muy positiva; estoy muy conforme como juninense y ojalá que se siga repitiendo por mucho tiempo más".

Otro de los vecinos de la ciudad presente junto a su familia en este 4° Actitud Rock & Bike fue Ciro: "Vine con toda mi familia para disfrutar de eso que está buenísimo, es algo impresionante y me deja sin palabras cada vez que vengo. No puedo creer todo lo que es el evento y es una alegría enorme. ¡Aguante Junín y el rock and roll! Que se sigan haciendo estos eventos!".

Estela Domínguez, vecina local, también brindó sus sensaciones al respecto: "Es algo espectacular y hermoso, los shows musicales fueron buenisimos y se acercó muchísima gente a disfrutar también". Junto a ella estaba Willy, acompañado por amigos, quien afirmó: "Esto es algo que llevo en la sangre, me encanta la organización de todo esto y tuve la suerte de compartir esto con amigos que vinieron desde Buenos Aires y que son amantes de las motos, así que más no puedo pedir".

Precisamente el amigo del que habló Willy era Cristian Rodríguez, oriundo de Avellaneda, quien comentó por su parte: "Vinimos por invitación de él y la verdad que me impresionó todo, el evento fue espectacular, me encantó la gran cantidad de motos y autos en exhibición, y las bandas que tocaron sonaron bárbaro. También disfruté un poco de la comida que había en los carritos, así que la pasamos genial".

Cristian vivió el evento junto a su amigo Diego Ordoñez, también de Capital Federal, quien dijo: "Me pareció una movida muy linda, hubo mucha cantidad de gente que se acercó y eso está muy bueno. Me gustó ver tantos modelos de motos y la música que sonó estuvo genial".

Sin dudas, uno de los momentos más altos en términos de disfrute fue cuando apareció sobre el escenario Dave Evans, primer vocalista de AC DC, quien deleitó a los fanáticos con clásicos propios y de la banda. Lo mismo sucedió cuando sonaron los primeros acordes de Guasones, al cierre de la primera jornada, momento en el que todos los presentes disfrutaron de una de las bandas de rock nacional más convocante de la actualidad.

La cuarta edición del Actitud Rock and Bike cerrará este domingo desde las 16 horas, con propuestas para todos los gustos y toda la familia. En el escenario, la actividad comenzará a las 18 horas con Fase 3, luego, se vendrán las actuaciones de Yulie Ruth, Mitológica y un show de los integrantes más destacados de la última edición del programa televisivo La Voz.