Valeria Arata: "La reactivación está en marcha"

  • Publicado el 23/10/2021

La legisladora provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata se refirió a más obras que impulsa el gobierno nacional y como estás mejoran la calidad de vida de los vecinos y promueve la reactivación económica. 

Al respecto la diputada manifestó "el gobierno nacional viene llevando adelante un plan de inversión en infraestructura y obra pública que promueve el empleo y la reactivación económica. Esta semana acompañé al Ministro Guerrera al viaje de prueba que realizó el tren de pasajeros desde Junín hasta Rufino, Provincia de Santa Fe. 

Y prosiguió "Esto es posible, gracias a la decisión política de invertir en la recuperación de vías ferroviarias, como es el caso del trayecto que atraviesa la Laguna la Picasa que estaba clausurada desde hace más de 4 años. A partir de la reparación de esta vía no solo, se incorporará en el corto plazo un nuevo servicio de transporte de pasajeros, sino que además, ya funciona el Belgrano Cargas que transporta Miles de toneladas de producción Argentina". 

"Este es solo un ejemplo de tantas otras obras que el Estado Nacional desarrollo y seguirá desarrollando para mejorar la infraestructura nacional apostando al mercado interno, disminuyendo los costos de logística para la producción agropecuaria y con el claro objetivo de generar empleo genuino que nos permita, de una vez y para siempre, construir una economía sólida". 

"Hemos pasado un año y medio protagonizado por la tristeza que nos generó una pandemia que paralizó al mundo entero, sin embargo, podemos asegurar que se comienzan a cosechar las acciones realizadas y de esta manera empezamos a percibir que la reactivación está en marcha", cerró.