Valeria Arata se reunió con vecinos de La Merced

  • Publicado el 10/03/2023

La diputada Valeria Arata se reunió con vecinos de La Merced, quienes le manifestaron su preocupación por las condiciones en las que se encuentra su barrio. 

"Calles de tierra sin ningún mantenimiento, falta de carteles indicativos, ausencia total de pública, falta de limpieza de terrenos, zona de veredas invadidas por la maleza, inseguridad, iluminación pública deficiente, son algunas de sus inquietudes. También, fundamentalmente, reclaman por obras hidráulicas que encaucen y permitan el escurrimiento del agua de lluvia. "Es un gran problema el que tenemos actualmente en ese sentido y sin indicios de solución por parte de las autoridades municipales" indicó Marcelo, uno de los vecinos.

Valeria Arata explicó que "La intervención municipal es sumamente urgente, por lo que desde el bloque de concejales de nuestro espacio se presentó un Proyecto de Comunicación al respecto". 

Asimismo agregó "estoy contenta de hablar con los vecinos de los proyectos que desde el Frente Renovador tenemos para la ciudad y para el barrio, que son muchos y no solo en materia de infraestructura. Nos llevamos todas sus inquietudes y vamos a acompañarlos hasta que tengan las mejoras que se merecen. Lamentablemente el gobierno municipal abandonó a su suerte a un barrio que ha crecido y mejorado con muchas nuevas viviendas y con vecinos que todos los días hacen un enorme esfuerzo por progresar", concluyó.