Viral: El youtuber que vuela como Harry Potter

  • Publicado el 16/12/2019

Un youtuber estadounidense compartió en las redes una filmación en la que vuela como el mago más famoso de Hogwart.

Un youtuber compartió un video en el que finge volar en una "escoba mágica" como lo hace Harry Potter en sus películas y rápidamente se volvió viral alcanzando más de  2.100 millones de visitas en la plataforma TikTok.

El realizador audiovisual, Zach King, es conocido en las redes por sus videos con trucos de magia y esta vez bromeó al público con un video en que vuela en una escoba como los hacían los estudiantes de brujería en las películas de Harry Potter. "Rechazaron mi solicitud para Hogwart, pero aún así encontré la manera de ser un mago", decía la frase que acompañaba al video.

En la secuencia que se volvió viral, el influencer aparece vestido como Harry Potter "volando" por los aires en un barrio de Estados Unidos. Al final del clip, Zach muestra que estaba usando un espejo adherido a la escoba, una pierna falsa y se impulsaba con la ayuda de una patineta.

Mucho usuarios en los comentarios revelaron secretos de edición tratando de adivinar cómo había hecho King para lograr ese efecto, sin embargo, el realizador audiovisual nunca aseguró que su video fuese solo una ilusión óptica. "2.100 millones de visualizaciones, me estoy pellizcando", expresó admirado sobre la repercusión de la secuencia.