Abrió la inscripción a cursos y talleres del Instituto de Oficios y Competencias Laborales

  • Publicado el 23/03/2024

La Secretaría de Extensión informa que hasta el 5 de abril estará abierta la inscripción a los cursos y talleres del Instituto de Oficios y Competencias Laborales. El inicio de actividades será la semana del 8 de abril.

Habrá propuestas de formación laboral, que son oficios que permiten iniciarse en el mundo del trabajo, y de actualización laboral, destinado a personas que ya se encuentren trabajando y deseen ampliar sus conocimientos.

Los cursos que se dictarán de manera presencial se desarrollarán en Junín, Pergamino y Rojas. Algunos se darán bajo formato híbrido y virtual.

Están destinados a personas mayores de 18 años, aunque quienes tengan 17 años al momento de realizar la inscripción podrán hacerlo con autorización de un adulto responsable.

No es necesario tener título secundario y sólo en algunas propuestas se requieren conocimientos específicos previos.

Para el primer semestre del año se contará con una propuesta decursos presenciales, híbridos y virtuales, los que se harán a través de la plataforma de videoconferencias y de Educación Digital de la UNNOBA.

En cuanto a formación laboral habrá cursos en las áreas de Alimentación, Energías renovables, Gestión y administración, Industria y mantenimiento, Informática, Mecánica, Textil, Ventas y emprendimientos.

En cuanto a actualizaciones laborales, hay propuestas en las áreas de Naturales y agro, Ventas y emprendimientos, Energías renovables e Informática.

Para ver la oferta completa de cursos y talleres disponibles en cada sede, podrán ingresar a los siguientes enlaces:

Cursos de formación laboral:https://unnoba.edu.ar/secretaria-de-extension-formacion/

Cursos de actualización laboral:https://unnoba.edu.ar/secretaria-de-extension-actualizacion-laboral/

Para mayor información deberán comunicarse:

Sede Junín: 236-4407750 (interno 11310/11210) o vía WhatsApp: 2364-623006.  

Sede Pergamino: 2477-409500 (interno 21400) o vía WhatsApp: 2477-538652.

También al correo electrónico: institutodeoficios@unnoba.edu.ar