Cuando pensabas que todo estaba inventado, lanzan los bidets portátiles

  • Publicado el 04/03/2020

Se trata de un diseño de avanzada del estudio Box Clever, de San Francisco, que denominaron Sonny; este bidet portátil fue pensado para usuarios que tienen un estilo de vida saludable y son respetuosos del medio ambiente ya que tienen tanques internos, caben en la mochila, ahorran agua y energía.

Es el primero del mundo, con un tamaño discreto, ideal para trasladarlo en la mochila o en una cartera a cualquier lugar donde vayas; Además, el dispositivo tiene dos tanques internos para 100 mililitros de agua en cada uno, que pueden ser administrados en forma de spray con dos intensidades capaces de limpiar en profundidad. El nuevo invento tiene una batería interna duradera por tres semanas de uso; Sus cabezales son intercambiables, con componentes antibacteriales.

Desde el estudio Box Clever sostienen que Sonny es un dispositivo de alta innovación tecnológica en el mercado y que ya varias compañías en el mundo buscan competir con su producto. En la Argentina, por ejemplo existe Neobidet, que tiene varios modelos para adaptar al inodoro, pero lejos están de ser portátiles, discretos y ahorrativos en el consumo de agua o energía.