Día de la Música: convocan a festejarlo en la vereda de cada casa

  • Publicado el 22/11/2020

Hoy domingo 22 de noviembre se celebra el Día de la Música y desde un grupo de entidades de músicos de Junín y la zona, invitan a festejarlo en la puerta de cada casa realizando una expresión musical con el fin de visibilizar que la actividad aún se encuentra parada.

Mirá la convocatoria

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MÚSICA EN LA VEREDA DE CADA CASA!!

Este domingo 22 de noviembre celebrando el "Día de la Música" convocamos desde varias entidades de la región a "sacar la música a la calle". 

Es una movida provincial en la cual varias localidades de la zona harán lo mismo, con artistas de Chivilcoy, Alberti, Bragado, 25 de Mayo, Saladillo, 9 de Julio, Los Toldos, Carlos Casares, Pehuajó, Junín, Vedia y Lincoln.

Es por eso que en el marco de la pandemia y debido a que aún no se pueden realizar shows musicales con público, te invitamos este domingo entre las 18 y 20hs. a que salgas a la vereda de tu casa y realices tu expresión musical con el fin de visibilizar que la LA ACTIVIDAD MUSICAL AÚN SE ENCUENTRA PARADA, y pedir que se gestionen y efectivicen los protocolos adecuados para que volvamos a la actividad.

Aclaramos que no es una protesta anticuarentena y solicitamos que la actividad se lleve a cabo con barbijo y en caso de ser más de una persona realizando el distanciamiento social pertinente tomando todos los recaudos necesarios. 

Difundamos por mensaje privado, whatsApp y/o de tapaboca en tapaboca, a fin de que se visibilice la movida. 

Para que tenga mayor impacto regional subamos el registro o transmitamos en vivo a través de las redes sociales utilizando los siguientes hashtags:

#diadelamusica #emergenciacultural #hagamonosescuchar #musicaenlacalle #vueltaalosescenarios #musicos #musicas #en #emergencia #queremostocar

En tiempos de emergencia, la cultura de la solidaridad.

#unidad #organización #solidaridad