Día de la Niñez: cronograma de actividades en Junín y pueblos del Partido

  • Publicado el 19/08/2022

En el marco de la celebración por el Día de la niñez, distintas áreas del Gobierno de Junín en conjunto con la Federación de Sociedades de Fomento, Grupo de Artillería 10 y otras instituciones, planificaron una serie de festejos hasta el mes de septiembre en Junín y las localidades que conforman el Partido.

Este fin de semana, los festejos se realizarán en plaza Manuel Belgrano, del Barrio Ferroviario y en la loclaidad de Agustín Roca. En tanto, el día domingo, continuarán en la plaza Sesquicentenario, centro de la ciudad y en las localidades de Morse, Agustina y Fortín Tiburcio.

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales agradecen a los establecimientos que colaboraron con los diferentes aportes de materia prima para brindar en las jornadas a los niños, por dicho día. A su vez, destacaron la idea de trabajar con las sedes fomentistas con el objetivo de tener presencia por zona y unir distintos grupos de barrios para que puedan contar con un programa variado y nutrido en cuanto a la oferta propuesta por el Municipio.

Los festejos inician el sábado 20, y perdurarán a lo largo del mes de agosto y el primer fin de semana de septiembre, en todos los casos se llevarán a cabo entre las 14 y 17 horas. En cada festejo habrá diferentes propuestas, además tendrán lugar los programas municipales “Juntos a Jugar” y “Voy Seguro”, desarrollados por la Dirección de Deportes, Cultura y Educación.

CRONOGRAMA - DÍA DE LA NIÑEZ

SÁBADO 20 de agosto - 14:00 a 17:00

- PLAZA MANUEL BELGRANO (Vuelta de Obligado y Quintana)

- AGUSTÍN ROCA (Estación de Ferrocarril)

DOMINGO 21 de agosto - 14:00 a 17:00

- PLAZA SESQUICENTENARIO (Rivadavia y Av. San Martín)

- MORSE

- AGUSTINA

- FORTÍN TIBURCIO

SÁBADO 27 de agosto - 14:00 a 17:00

- POLIDEPORTIVO L. A. FIRPO (Payán y Apolidoro)

- PARQUE NATURAL LAGUNA DE GÓMEZ

DOMINGO 28 de agosto - 14:00 a 17:00

- SAFORCADA (Delegación del pueblo)

- PLAZA DA PIEVE (Arias y Av. La Plata)

SÁBADO 3 de septiembre - 14:00 a 17:00

- PLAYÓN DEPORTIVO BARRIO LOS ALMENDROS (Avellaneda y Los Paraísos)

- CIC ALVEAR (Av. Alvear y Alberti)

DOMINGO 4 de septiembre - 14:00 a 17:00

- BARRIO VILLA DEL PARQUE (Lartigau y Yapeyú)