De la Fuente: “Seguimos recibiendo el apoyo de los vecinos”

  • Publicado el 04/07/2023

El representante de Republicanos Unidos en Junín, Ricardo de la Fuente, habló tras el cierre de listas para las PASO, oportunidad en que fue impedida su presentación. Valoró el apoyo que sigue recibiendo cada día de los vecinos, prometió un gran crecimiento del espacio hacia las elecciones 2025 con mucho esfuerzo y trabajo y criticó la decisión del actual intendente juninense de presentarse para un tercer mandato.

“Hemos recibido un gran apoyo y acompañamiento de la comunidad de Junín, mucha gente que no se había expresado en tiempo de la campaña, con muchos que estaban esperando su turno para charlar sobre sus inquietudes y nuestras propuestas”, señaló De la Fuente.

Asimismo, evaluó que “muchos quedaron dolidos, angustiados y sorprendidos de que no nos hayan dejado competir en las PASO, lo cual significa cierta desilusión con respecto a algunos dirigentes, referentes del PRO y Cambiemos, quienes manifestaron con anterioridad que competiría quien mejor midiera en las encuestas. Sin embargo, esto no sucedió, pese a nuestra certeza de que el apoyo de los vecinos era muy importante, incluso con una muestra que nos ponía muy cerca de los números del desgastado intendente Petrecca”.

“Lo acontecido no hace más que demostrar que estamos por el buen camino respecto a todo lo que queremos cambiar de la política, con todo lo malo que se ratifica en Junín, pero es lo que está prevaleciendo”, aseveró.

POR EL PODER

El dirigente local de Republicanos Unidos manifestó que “los vecinos leen las noticias nacionales y cuestionan a Gildo Insfrán (gobernador de Formosa) pero en nuestra ciudad tenemos un intendente que va por la tercera reelección, como a otros jefes comunales que van por la re-reelección. Y esto es lo que hay que cambiar, propiciando mayor participación, más democracia y libertad para competir, además de la posibilidad de discutir”.

“Ahora que el Intendente llama a dialogar a los espacios políticos, queremos destacar que a nosotros jamás nos llamó, nunca levantó el teléfono para charlar y acordar dado que estamos en el mismo espacio político”, destacó.

CAMINO HACIA 2025

De la Fuente dijo que “de nuestra parte, seguimos trabajando y cumpliendo la agenda que habíamos trazado antes de saber que no podríamos competir en las PASO. Nuestro compromiso es siempre con la comunidad, a la que buscamos escuchar y transmitir nuestro mensaje, confianza y esperanza”.

“Además de haber dado una lindísima charla de emprendedurismo en el Hogar Belgrano, estamos organizando un evento con los jóvenes para el 22 de julio, del que más adelante daremos detalles”, apuntó.

Finalmente, Ricardo de la Fuente transmitió su mensaje a los juninenses: “A toda la gente que nos transmitió su bronca, tristeza, desazón por saber que no podremos competir, les queremos decir que esto recién empieza, estamos de pie, vamos a seguir la lucha y a construir el espacio de Republicanos Unidos. Las próximas elecciones nos encontrarán más fuertes, más entrenados, en mejores condiciones para dar batalla, para representar a toda esta gente que confía en nosotros”.

 

Fuente Prensa Ricardo de la Fuente