Diplomatura de posgrado en cibercrimen

  • Publicado el 23/02/2024

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA informa que está abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria de Posgrado en Cibercrimen e investigación penal por medios digitales. 

Los docentes responsables de esta iniciativa son José María Cifuentes Villanueva y Martín Laius. Los encuentros contarán con un amplio equipo docente integrado por especialistas. 

La modalidad del dictado será semipresencial. Las clases comenzarán en abril y se desarrollarán con frecuencia semanal los martes de 16 a 20. La diplomatura está organizada en diecisiete encuentros, de cuatro horas cada uno y actividades en plataforma.

Los objetivos de la diplomatura son formar a los operadores jurídicosrespecto de la influencia de las nuevas tecnologías de la información en el ámbito de la sociedad actual, los intercambios generados en la vida del e-commerce,  el uso de recursos tecnológicos y su  vinculación con el campo del derecho penal.

También se pretende formar a los profesionales en la obtención de evidencia digital de conformidad con los mejores estándares a nivel internacional.

A la vez, la diplomatura apunta a que los y los profesionales obtengan una perspectiva integral del trabajo que desarrolla el Ministerio de Defensa de la Nación para prevenir ciberataques internacionales.

Para realizar la inscripción los interesados deberán completar el formulario de preinscripción a través de la página web de la Universidad, presentar DNI y título universitario.

Para resolver inquietudes o realizar consultas, podrán comunicarse a través del correo electrónico: posgrado@unnoba.edu.ar  o telefónicamente a través de las líneas:  236-4407750 (interno 12502- 12500) o 2477-409500 (interno 21201)