El juninense Nicolás Valentini sería colgado por no renovar su vínculo con Boca

  • Publicado el 15/04/2024

El juninense Nicolás Valentini no fue citado para el definitorio partido que jugará Boca este martes a las 19.30, ante Godoy Cruz, por la última fecha de la Zona B. Es que el defensor de 23 años no fue tenido en cuenta porque no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato, informó TyC Sports.

Valentini tiene contrato hasta diciembre de 2024. Y Boca le había ofertado extender el vínculo hasta finales de 2028. No trascendieron los números de la operación.

El nacido en nuestra ciudad ya fue citado a la selección argentina y tendría en sus planes dejar el club en junio porque ya tendría ofertas de algunos clubes de Europa ( Inter de Milán sería uno).

En Boca avisaron que el jugador seguirá entrenando con el plantel y hasta tanto no “regularice” su situación, no será tenido en cuenta por el entrenador Diego Martínez.

“El jueves se desarrolló un cónclave entre tres miembros del Consejo (Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna), el protagonista y Maximiliano Pra, su representante; pero no hubo acercamiento y los testigos hablaron de un encuentro ‘duro’, publicó Infobae.