El municipio te enseña a armar tu CV, la Oficina de Empleo estuvo en Agustín Roca

  • Publicado el 27/03/2023

La Oficina de Empleo del Gobierno de Junín desarrolló en la localidad de Agustín Roca, un nuevo encuentro de talleres temáticos sobre el armado de CV y consejos para enfrentar con éxito una entrevista de trabajo destinada a los vecinos del lugar. La jornada tuvo una convocatoria exitosa, donde además se presentaron ofertas laborales de empresas locales que precisan adherir gente.  

Al respecto, Sergio Perez Volpin, titular del área que lleva adelante la propuesta, contó: "Estuvimos en la localidad de Agustín Roca, llevando adelante un curso taller sobre cuestiones que tienen que ver con el mundo del empleo, los medios y formas correctas de buscar trabajo. Armado de un curriculum, donde buscamos que quienes participan, puedan armar su propio perfil laboral, el que más le resulte conveniente y tenga que ver con sus proyectos de vida"

"También hicimos un taller sobre entrevistas de trabajo, donde brindamos herramientas para que los vecinos puedan estar preparados. También damos a conocer los servicios de la Oficina de Empleo y de otras consultoras privadas y obviamente, mencionamos las búsquedas activas de empleo", agregó.

Para finalizar, el funcionario aseguró que "ha sido una jornada muy fructífera y con una muy buena participación de los vecinos de Roca". También recordó que "la oficina de Empleo funciona en España 37, de lunes a viernes de 8 a 13 horas para todos aquellos que necesiten un empleo o bien, recibir capacitación para estar preparados a la hora de tener que enfrentar un entrevista o bien, armar un Curriculum Vitae"