Importante acompañamiento al club Rivadavia

  • Publicado el 15/09/2021

El Gobierno de Junín acompaña a las diferentes instituciones deportivas de la ciudad. En esta oportunidad, las máquinas se hicieron presentes en el club Rivadavia para realizar tareas de mejoras en un terreno, para que la institución pueda hacer una cancha de fútbol 5 de césped natural.  

Al respecto, el director de Deportes, Claudio Yópolo, manifestó: “Va llegando la temporada de verano y este es un lugar muy utilizado por los socios de la institución. Necesitaban este trabajo para poder hacer una cancha de fútbol 5, así que aquí estamos, con las máquinas y el equipo de Espacios Públicos. El objetivo, como siempre, es acompañar a todos los clubes para que sigan creciendo”.

“Esta es una institución que viene creciendo mucho y debemos estar con ellos para acompañarlos en su crecimiento. Sabemos que esta cancha de fútbol 5 será un ingreso más para el club y por eso hacemos este trabajo en conjunto con Espacios Públicos. Esto es para el beneficio de la institución, pero redunda en un beneficio para toda la comunidad".

Por su parte, el protesorero del club, Mariano Nani, sostuvo: “Agradecemos al Municipio por el trabajo que están haciendo y por acompañarnos siempre. Son muchos los chicos que vienen a la institución y tener una cancha de fútbol 5 de césped natural es una alternativa más para ofrecerles. En el verano viene mucha gente, así que esperamos tener una buena temporada".

Para finalizar, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos, expresó: “El acompañamiento a las instituciones es algo que nos pide siempre el Intendente Pablo Petrecca y nosotros en ese sentido damos respuestas. No solo trabajamos en los barrios, sino que también lo hacemos en los clubes que son fundamentales para los chicos. Acompañamos al club como lo venimos haciendo y con la idea de llegar a cada sector de la ciudad”.