La provincia financia 46 cuadras de asfalto en barrios de Junín

  • Publicado el 21/06/2023

En los próximos días, la empresa EDIL Construcciones comenzará la pavimentación de 46 cuadras en diferentes barrios de Junín con fondos que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires le envía al Municipio de Junín.

El concejal Pablo Petraglia informó que “como pasa todo el tiempo, las mejoras para los vecinos vienen de la mano de los gobiernos nacional y provincial. En este caso, se trata de 46 cuadras de pavimento para los barrios Mayor López, San Francisco de Asís, San Martín, La Celeste, UOCRA II y Villa del Carmen”.

Asimismo, el concejal sostuvo que “como siempre expresamos, la obra pública, no sólo mejora la infraestructura de la ciudad, sino que además dinamiza la economía y genera empleo. El gobierno de la provincia de Buenos Aires, y el gobierno Nacional, han invertido millones y millones de pesos en Junín para impulsar la obra pública”.

“De la misma manera, seguimos esperando que el municipio invierta el dinero de los juninenses en obras y servicios que cumplan con sus expectativas. Lamentablemente ha quedado muy lejos el Municipio que administraba el dinero público de manera eficiente y realizaba obras con recursos propios. Hoy, el desarrollo de Junín, depende exclusivamente de los recursos que nos envían desde el estado nacional y provincial”, sentenció Petraglia.

Valeria Arata

En el mismo sentido se expresó la precandidata a intendente Valeria Arata, quien indicó que “no hay dudas de que el municipio puede hacer mucho más de lo que hace. A pesar del relato que le cuentan a los vecinos de que Junín es discriminado, todas las inversiones son provinciales y nacionales”.

“Estamos convencidos de que la administración municipal se puede mejorar y que los recursos alcanzan para hacer mucho más y para que la inversión municipal llegue a todos los vecinos. Se puede ser más eficiente y llevarle más soluciones a los juninenses”, concluyó Arata.