La TAMI y otras organizaciones trabajan en el “Banco de Música Local e Independiente”

  • Publicado el 17/04/2020

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19 y en el reclamo del Artículo 65 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la TAMI (Trabajadores y Amigos de la Música Independiente) junto a la FAMI (Federación Argentina de Músicos Independientes) y otras organizaciones, están trabajando en el “Banco de Música Local e Independiente”, para que todas las emisoras que quieran pasar música local, entre a este banco y puedan descargar la música de las bandas de nuestra ciudad. De esta forma, se pueden generar ingresos a los artistas locales, en estos momentos tan complejos.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado la TAMI, quienes además informaron que se 

están cumpliendo con una de las metas que se propusieron en el 2015, que era la de resguardar, proteger y difundir su patrimonio musical.

“Ya tenemos más de 5GB de material de todos los géneros, épocas y estilos. También queres hacer una llamado a todos aquellos que tengan música local, en cualquier formato, para que nos contacten y podamos archivar y compartir el material. Nos pueden contactar por nuestras redes sociales o mandándonos un mail a asociaciontami@gmail.com. Sumate! Cuidemos entre todos y todas nuestro rico patrimonio cultural!”, finaliza el comunicado.