Macri lloró en su discurso de despedida en Plaza de Mayo

  • Publicado el 08/12/2019

El presidente Macri se despidió ante miles de persona en Plaza de Mayo antes de dejar el Gobierno el 10 de diciembre. Al cerrar su discurso, el mandatario explotó en llanto y fue llevado "a cocochito" por la gente.

Tras un discurso breve, el mandatario fue cargado en andas por los presentes, en lo que fue el final de la manifestación, que había comenzado a las 18.00. 

"Tenemos que cuidar a nuestra querida Argentina de que no la roben, que no la maltraten, que no la estafen, que no la descuiden nunca más", dijo el mandatario, que salió al balcón principal de la Casa Rosada, sede del gobierno argentino, con su esposa, Juliana Awada, y el que fuera su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

"Somos muchos y estamos cada vez más juntos para defender las cosas que hemos logrado y defender la Argentina si alguno quiere intentar abusar", recalcó el presidente en alusión al futuro gobierno peronista. Sus simpatizantes lo despidieron con consignas, con banderas albicelestes y todo tipo de música festiva.